Las clases presenciales virtuales son clases en vivo donde tu decidas y diseñas lo que quieres aprender.

clases presenciales virtuales

SOLICITA INFORMACIÓN GRATIS.

Su nombre y apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)

Si prefiere cita por whattsap-teléfono

Categoría de la enseñanza

Indíquenos sus dudas

Indique la fecha de hoy

Revisión automática
captcha

He leído y acepto la Política de privacidad y he revisado el alta del comercio electrónico a la Agencia de Protección de Datos (España)

He leído y acepto la Política de Cookies

Si tienes una cuenta Gmail conectarás con nosotros en directo para tomar tus clases presenciales virtuales. Solicita tu CITA PREVIA y hazte tu primera vídeo conferencia. CONECTA .

¿Qué quieres aprender para implantar en tu negocio on line? ¿Qué necesitas prepararte? Nuestra temática está definida y somos especialistas en diseño, newthinking, web y redes sociales.

Nos dirigimos a la formación para el empleo, profesionales, emprendedores, trabajadores y empresarios.

Queremos enseñarte a construir tu negocio on line paso a paso. Te ayudamos y caminos contigo en la creación y mejoras de tu nuevo negocio actual. Dale un giro a tu negocio.

Solicita tus clases en vivo,  llegamos a ti mediante Hangouts, el canal de vídeo conferencias de Google. Es una herramienta grautita que Google pone a nuestra entera disposición. Intercambiaremos pantallas y compartiremos en tú a tú. Pinta tu vida profesional con Julietta School. También nos conectamos mediante Skype, Face Time o similar. Toda herramienta que implique hablar sin costo está contemplada actualmente en las políticas de Julietta School.

Y recuerda que tu puedes estar de viaje, en un desierto o en cualquier parte del mundo. Si tienes internet, tienes a Julietta School.

¿Cómo funciona?

Vas a palpar la presencialidad.

Hemos cambiado el aula presencial por un aula on line. Siguen siendo las mismas clases particulares de toda la vida sólo nos adaptamos a las nuevas de formas de pensar, de trabajar, de vivir y de compartir el conocimiento.

¿Por qué no hacer una pregunta mediante un vídeo conferencia? ¿Por qué no recibir clases mediante vídeo conferencia? Clases personalizadas, en vivo, en directo y clases presenciales virtuales. Es así de fácil, de práctico y de sencillo. Porque Julietta School está siempre pensando en lo mejor para ti y para los tuyos.

Particulares, estudiantes, autónomos y empresas. Cualquiera puede solicitar sus clases presenciales virtuales mediante vídeo conferencia o mediante el campus virtual. Diseñamos la formación que tú necesitas a tu medida y ya sabes dónde encontrarnos.