Llámanos y Contacta con nosotros:

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario y contacta con nosotros o si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.

 

Julietta School

 

Docente Autónoma
 

AC: 473
 

C.P.: 35215
 

Solicitar los datos fiscales:
 

Tel.: 648 07 88 40
 

Colaboramos distintos docentes, academias y centros de formación
 

Nuevas formas de pensar, nuevas formas de trabajar
 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Desea que le llamemos? Deje aquí su número de contacto

Departamento

Días y Horas para llamarlo

¿Quiere dejarnos un mensaje previo?

Revisión automática
captcha

He leído y acepto la Política de privacidad y he revisado el alta del comercio electrónico a la Agencia de Protección de Datos (España)

He leído y acepto la Política de Cookies

Julietta School es el aula on line de la docente autónoma Julia Socorro. Se trata de un cambio de aula. Ayer impartíamos clases presenciales y hoy impartimos clases on line. Dando plena cobertura a la escuela con las nuevas formas de trabajar, de vivir y de pensar. Respondiendo así a la vital necesidad del ser humano que es poder acceder al conocimiento mientras tenga internet.

Es un nuevo modelo de convivencia. Sabemos que sólo creando nuevos proyectos de trabajo libre podremos colaborar para la conciliación de la vida personal y la vida laboral. En el vídeo “los alumnos hablan…” tratamos de mostrar ejemplos con antiguos alumnos que recibieron sus clases particulares mientras trabajaban y cursaban estudios, además de tener una vida social y de pareja. Porque en Julietta School vamos directos al grano, somos claros y sencillos. Contamos con casos de éxito donde hay personas que tan sólo con unas pocas sesiones de clases han cumplido un sueño, han crecido personalmente y han puesto a rodar sus proyectos. Eso se consigue aquí, con Julietta School.

 

[cetabo_map id=’1′]