Deporte en streaming

Los docdeporte en streamingente deportivos ya pueden enseñar deporte en streaming

Enseñar deporte en streaming ya es posible con Vidnex. Los centros deportivos y los docentes deportivos están de suerte.  Vidnex es la plataforma on line que va a permitir recibir clases on line, en vivo y en directo con el monitor deportivo. Se habla y se sigue al docente en tiempo real. Es muy divertido porque el monitor deportivo verá a todos los alumnos convocados en directo y no por ello, los alumnos se verán entre sí. Nuevas formas de enseñar, de trabajar y de vivir. Vidnex es super new thinking.

Yoga, Pilates y Fitness on line

Siempre quise ahorrar las dos horas que se pierden conduciendo después del trabajo para ir a recibir cuarenta minutos de deporte. Ya sé que la convivencia en un centro deportivo está siendo sacrificada a favor del entorno on line. Necesito que intenten ponerse en el lugar de las personas que son madres, padres, trabajan y sus horarios son tan agotadores que no pueden presumir una hora de más en su vida fuera de lugar. Este es el gran éxito de Vidnex, pensar y acoger a aquel perfil de persona que ya sea por optimización de tiempo, por distancias o por climatología no puede disfrutar de su hora de deporte.



Gimnasios y Profesores

Los docentes deportivos están de suerte y los centros deportivos también porque pueden escoger este aula deportiva para dirigirse a un porcentaje de público objetivo que prefiera las clases en esta modalidad. Sinceramente, decir que no a esta oportunidad y no desear probarla es como no querer cambiar de ruta por una vez en tu vida. Les sugiero que lean la información de contratación de la plataforma: preguntas frecuentes

Deporte en streaming

El aula es reciente en el mercado español, nacida como star-ups en Madrid está logrando que muchísimas personas puedan volver a tener una oportunidad deportiva en su vida. Esto nos va a ayudar a mejorar como sociedad. No tengáis recelo por pensar que el deporte en persona se perderá. Eso no sucederá, las calles están para salir a trotar y los gimnasios ofrecen alternativas únicas con sus máquinas deportivas. Se trata de tres simples modalidades deportivas como son el yoga, pilates y fitmess on line y esto lo que va a construir es una sinergia para unir a todas las personas que acaban siendo perecezos por motivos que se convertían en desventajas. Pues no todas las personas estamos en igualdad de condiciones para llegar al gimnasio y estar. Era lógico que por fin alguien se decantase por estas personas y florezca su idea “al golpito” como decimos en Julietta School.

Es la primera vez que conozco una iniciativa tan loable como esta. Habíamos diseñado las plataformas e-learning y hasta ahora, aterriza por primera vez Vidnex y os invito a conocerla. Registrarse y pensar que tal vez vuestro negocios crezcan un poquito más, sólo por añadir una fuente de ingresos on line. Mucho ánimo y suerte. Porque los primeros siempre serán recompensados por saber estar antes que los demás en los medios sociales digitales.