mapa-del-tesoro Estudiar y ser feliz como la primera vez

Participa una vez al mes en el mapa del tesoro y escoge el curso que participe en el concurso mensual que quieras. Tendrás que compartir, debatir, superar y jugar mediante cinco pruebas en los medios sociales digitales tales como Twitter, Facebook, Google Plus, Youtube y Linkedin. Una vez completadas todas las pruebas en 16 minutos nos enviarás un vídeo donde te habrás grabado con el reloj mostrando tu apuesta y ese vídeo será compartido en el canal de Julietta School donde quedará como prueba de oro de tu excelencia. Habrás ganado un curso, en el cual te daremos de alta en el campus on line para que los disfrutes y puedas diseñar tu crecimiento personal y profesional.

Condiciones:

1.- Tienes que completar las pruebas siempre

2.- Tienes que activar el reloj digital de inicio a fin

3.- Tienes que grabar un vídeo y captar los 16 minutos de grabación o menos, si lo realizas en menos tiempo donde se recojan paso a paso tus pruebas superadas.

4.- Tienes que presentarte en el vídeo y comentar que estás participando en él y que tu objetivo es conseguir el curso del mes “um um um…” el que sea.

5.- Finalmente tienes que subir el vídeo a tu canal de youtube y enviarnos el enlace vía email mediante alta al formulario de contacto

6.- Todos los participantes tendrán que tener: cuenta personal o profesional de Twitter, Facebook , Google Plus, Youtube y Linkedin para poder jugar, participar y vivir la experiencia. Sino tienes cuentas en los medios sociales digitales no podrás participar en este concurso porque está diseñado sólo para perfiles con identidad en dichas cuentas. Te invitamos a que te des de alta en los perfiles y participes.

7.- El periodo de participación se abre siempre el día 10 del mes en curso y se se cierra días después de su apertura a las 00:00h, GTM: 00 (Islas Canarias) y los cursos se iniciarán al mes siguiente del concurso.

8.- Participar implicar haber leído y aceptado las condiciones.

Mucha suerte y a por tu curso gratis del mes.