Nuevas formas de pensar

Newthinking

es una puerta hacia una nueva forma de pensar y de hacer las cosas. Pensar y hacer con creatividad, con inteligencia emocional, con inspiración y motivación.

El Newthinking combina distintas técnicas y herramientas provenientes de diferentes disciplinas como el diseño, la psicología, las ciencias sociales, el arte y la sociología  para acercarse a las personas, a lo que les gusta, a lo que sienten y piensan.

Newthinking nace con el propósito de llevar a cabo diferentes proyectos donde lo que pretendemos es dotar a las personas de habilidades y herramientas que le ayuden a poder enfrentarse a un mundo que está en constante evolución, movimiento y cambio. Éstas herramientas le ayudarán a poder enfrentarse a este mundo tanto en su vida personal como profesional.

newthiking

Conceptos como la estructura de pensamiento, inteligencia interpersonal, inteligencia intrapersonal forman parte del nuevo cambio educativo sobre inteligencia emocional.

Las formaciones que implantamos sobre las inteligencias múltiples y como aprender a desarrollar unidades didácticas basadas en la inteligencia múltiple ponen en marcha las nuevas formas de pensar y trabajar para el profesorado. Sé newthinking.

Motivación y Rendimiento Académica van de la mano. Nuestro jóvenes están en las nuevas tecnologías y son más creativos que nunca. Junto con un desarrollo intelectual tan alto hemos de aunar las habilidades sociales con las que fundamentaremos a los nuevos adultos para conciliar la vida la laboral y personal. Gestionando ellos mejor que nosotros su estrés, su liderazgo y el trabajo globalizado.

Ser newthinking es estar en el camino de la inteligencia emocional, de la educación, de las técnicas creativas, de la calidad vida, de la vida satisfecha.