Julietta School es la escuela de formación especializada en Diseño, Newthinking, Web y Redes Sociales. Ofertamos tres soluciones para personalizar la formación y beneficiar a todos los alumnos que emFormación de demandaprendan el camino con nosotros.

Formación de entrenamiento propio:

Es la formación que el alumno podrá adquirir en la plataforma. Hemos diseñado con un bagaje, experiencia y conocimie
ntos a la altura de estos tiempos módulos de formación asequibles para aquellas personas que deseen aprender a saber hacer con un entrenamiento propio. Los objetivos para esta modalidad son:

Formar en los cursos que ofertamos a los alumnos para que logren saber hacer y mejorar sus nuevas oportunidades en su vida profesional.

Proveer de material práctico y didáctico a los alumnos creando nuevas habilidades y destrezas conducentes a la renovación del mercado de trabajo así como a los nuevos propósitos.

Inspirar y motivar con las profesiones más frescas que nos permitirán desarrollar un perfil laboral más polivalente.

Clases Magistrales:

Julietta School oferta y promociona las Clases Magistrales a aquellas personas que deseen formación personalizada, diseñando acciones formativas que van directamente hacia las necesidades de cada persona. Atendemos sólo grupos reducidos. Los alumnos que accedan a las clases magistrales tendrán su material didáctico en el campus virtual como lugar de intercambio de tareas y las clases serán mediante vídeo conferencia con Hangout, Skype, Face Time o similar. Los objetivos para esta modalidad de enseñanza-aprendizaje son:

Realizar acciones formativas personalizada para marcas, empresas, micropymes, autónomos y estudiantes que quieran promocionar sus logros yendo directamente a sus necesidades de formación y que cuentan ya con un bagaje.

Aprender a saber hacer e intercambiar las prácticas en el campus virtual. Apoyado además con nuestra biblioteca digital.

Construir con los alumnos un hilo conductor aprovechando su formación y uniendo las operaciones aisladas de formación que tenga. Creando alianzas y superando la adversidad de la enseñanza-aprendizaje juntos.

Formación de demanda, Formación bonificada:

Julietta School forma parte de un convenio donde las empresas podrán beneficiarse de la formación a través de la Fundación Tripartita. Nuestros gestores estudiarán sus créditos garantizando los pasos para lograr la formación bonificada.