Julietta School

Proyecto de formación online que diseña cursos de acceso en el campus de la propia plataforma con garantía de acceso a los alumnos. Igualmente los alumnos podrán descargar los cursos y tenerlos en su haber siempre que respeten la ley de propiedad intelectual sin colgarlos en otros sitios de internet y ni compartirlos. Sólo para su uso propio offline.

quienes somos - teleformación

Esta nueva iniciativa educativa nace según los modelos de negocio actuales en formato digital haciendo llegar el conocimiento a todas las personas.

Vivimos momento muy álgido en cuanto a la formación continua. El gran valor que aportamos y por el cual sabemos que vas a estar a gusto participando del aula de Julietta School es que trabajamos la formación para que puedas realizar la conciliación de la vida personal, la vida laboral y el tiempo de ocio y disfrute en formato 24/7 y esto quiere decir que adquieres tu formación desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día. Teniendo acceso a la misma sin necesidad de adminitración ni alta. Tras el abono del mismo mediante Pay-Pal accedes a la plataforma.

Certificación Académica

Al finalizar la formación obtendrás tu certificación académica y cumplimos con los requisitos de la formación no reglada.

Modalidad de formación:

Cursos on line

. Los cursos on line son cursos que diseñamos basados en un estudio de necesidades y cuentas con una primera lección gratuita en cada curso para conocer nuestra metodología. Cómo pensamos y cómo vas a adquirir tu nueva enseñanza-aprendizaje.

Nuestra especialidad:

. Los cursos están dirigidos a dos perfiles:

a) estudiantes universitarios de primer año de grado

b) profesionales que precisen ampliar conocimientos en materias diversas

 ¿Cuáles son los beneficios para nuestros alumnos?

Los alumnos van a adquirir conocimientos de alto valor en un formato flexible y rentable.

Tú eres el protagonista de este proyecto.

[notice]“Crea tu propio método. No se confíe ciegamente en los míos.

¡Invente algo que funcione para usted! Pero hay que tener rompiendo tradiciones, se lo ruego.”

Constantin Stanislavski[/notice]