wordpressLa historia del territorio web nace cuando se desarrollan los hipervínculos sobre las 3w. La comunicación unilateral conocida como 1.0 se pone en marcha junto con internet. Una época en la que las distintas generaciones se manifestaban con apagones para pedir a las compañías de telecomunicaciones la tarifa plana de internet.

El blog paso a la comunicación 2.0 puesto que los usuarios podían interactuar con el bloguero y aquí empezó todo pues se abrió paso al fenómeno Google y las Redes Sociales.

Miles de millones de personas empezaron demanda información en Google y las Keywords para solicitar información, formación y hasta compras on line empezaron a mostrarnos las nuevas profesionales on line, las nuevas formas de pensar, de trabajar y de vivir.

La Web se ha convertido en un territorio que acoge formación para responder a la demanda actual de las nuevas profesiones on line tales como lenguaje de programación, SEO posicionamiento, Publicidad Adwords, WordPress, Redes Sociales, Marketing Digital y Analítica Web entre otras. Básicamente se crea un mapa conceptual y desde cada uno de estos títulos van creándose formaciones a demanda en tiempo real ya que los cambios de algoritmo continuos harían que los cursos al uso estuvieran obsoletos antes de lo que canta un gallo.

Territorio web oferta formación in vivo y personalizada en los ámbitos que dominamos:

  . SEO Posicionamiento

  . Programación Junior

  . WordPress

  . Publicidad Adwords

  . Redes Sociales

  . Marketing Digital

  . Analítica Web

Territorio web se imparte en varias modalidades para hacer más cómoda la formación:

  . Clases presenciales virtuales in vio

  . Cursos personalizados y diseñados en tiempo real

  . Cursos formación bonificada o de demanda

  . Clases presenciales